Vinilos decorativos: errores a evitar para que queden de 10
Cada vez es más habitual utilizar los vinilos decorativos en lugar de cuadros, láminas, etc. para decorar una pared. El problema es que, muchas veces, estas «pegatinas» las colocamos de cualquier forma, y eso hace que tengamos una mala experiencia con ellos.
Pero, ¿y si prevemos cuáles son esos errores y los evitamos" Entonces seguro que no tendrás tantos problemas como puedes pensar. ¿Vamos a ello"
Vinilos decorativos, ¿qué son"
Antes de nada debes saber que los vinilos decorativos son como pegatinas. Estas se pueden pegar tanto a las paredes como a los muebles y ofrecen una decoración extra que fácilmente rivaliza con los cuadros, láminas, etc. que puedas tener en casa.
Se pusieron de moda hace unos años y lo cierto es que cada vez están más en auge por la facilidad que dan a la hora de utilizarlas y por la variedad que puedes encontrarte en el mercado.
Eso sÃ, para conseguir una buena experiencia es necesario saber cómo debes colocarlas para que no se despeguen y duren mucho.
Errores con los vinilos decorativos
Si quieres poner unos vinilos decorativos en paredes o muebles, esto es todo lo que debes evitar hacer.
Ponerlos en superficies sucias
Imagina que tienes que ponerte un tatuaje temporal en la piel. Pero resulta que donde te lo vas a poner te ha caÃdo helado y esa parte está sucia. Aun asÃ, lo colocas. ¿Crees que te va a durar" Lo más seguro es que, cuando limpies esa parte, el tatuaje tambiÃ...
Fuente de la noticia:
deco.mimub
URL de la Fuente:
http://deco.mimub.com/
-------------------------------- |
|