Vajillas decoradas a mano por Nuria Blanco: arte en el plato
¡ Gracias por leer Decoración 2.0 !
Como si de un lienzo se tratase, la artista Nuria Blanco pinta originales motivos sobre platos, fuentes y cuencos. El resultado son delicadas vajillas decoradas a mano que componen especiales conjuntos para decorar la mesa o la pared.
En el taller de Nuria Blanco no hay dos platos iguales. Al menos, no idénticos ya que la artista realiza sus vajillas pintadas a mano con total exclusividad. Lo hace siguiendo las técnicas artesanales de siempre, para obtener el mejor resultado.
Gracias a su desbordante imaginación, la artista madrileña estampa sus diseños sobre varias piezas de loza y porcelana, de forma que hay que verlas en conjunto para admirar la belleza de la obra. De esta forma, y como si fueran piezas de un puzle, componen un cuadro sobre la mesa que la decora y la enaltece. Es el rasgo más caracterÃstico de sus vajillas decoradas a mano, que rebosan originalidad a raudales. Y es que no se me ocurre mejor manera de decorar una mesa de celebración que con una vajilla de esta artista tan especial. Una vez dispuestos los platos y los cuencos sobre el mantel, habrás iniciado toda una aventura en la que los comensales se verán involucrados: la de tratar de adivinar qué pieza va con cuál y qué imagen es la resultante.
Vajillas decoradas a mano con un sinfÃn de motivos
Son muchos los universos temáticos en los que Nuria Blanco encuentra la inspiración. Si uno de los temas favoritos de la artista es el mundo animal, tambié...
Fuente de la noticia:
decoracion2
URL de la Fuente:
https://decoracion2.com/
-------------------------------- |
|