Un sorprendente uso para la celosÃa cerámica

TenÃa ganas de volver al blog (el dÃa a dÃa me ha absorbido, I´m sorry) para enseñaros proyectos como este. Ritmo lento, ingredientes cuidadosamente seleccionados y elaboración simple pero que prima la calidad de los materiales. Eso es lo que podemos encontrar si visitamos Rulli carasau, en Bergamo, un negocio de street-food que recibe su nombre del pan Carasau, propio de Cerdeña, trabajado en forma de rulos con una decena de combinaciones posibles, que cambian según la estación.
Más allá de lo que se come, que también, nos interesa cómo la arquitectura del lugar ha sido fiel a la propia filosofÃa de la cocina. Un espacio sencillo y minimalista que no deja de ser cálido, que concibe una propuesta muy original con muy pocos materiales entre los que destaca la escultórica pared de celosÃa cerámica. La aproximación al ladrillo de toda la vida, con la geométrica presentación de la celosÃa se la debemos a la italiana Mutina (y a la colección Tierras diseñada por Patricia Urquiola).
En este proyecto de Aris Architects se demuestra que sencillo nunca quiso decir simple, ¿verdad"
Si te interesa la tendencia de las celosÃas o rejillas de cerámica u hormigón, ya sea para un cerramiento, una valla o para un uso decorativo, como aquÃ, no te pierdas este post "Bloques decorativos de hormigón: una tendencia de vuelta".
Imágenes
...
Fuente de la noticia:
ministryofdeco
URL de la Fuente:
http://ministryofdeco.blogspot.com/
-------------------------------- |
|