Suelos cómodos y prácticos para cocinas
Si estás pensando en cambiar el suelo de tu cocina, entonces es necesario que pienses bien antes de tomar una decisión. Es importante que te fijes en aquellos suelos que son cómodos y prácticos para cocinas.
La cocina es un lugar de tu hogar donde pasarás muchas horas, el suelo se desgasta y además también hay más probabilidades de derrames. Además, pasar mucho tiempo de pie en esta zona de la casa hará que tu cuerpo se resienta (como las piernas y la espalda). Sobre todo, si el suelo es demasiado duro (como la madera o la cerámica).
Por eso, es necesario que cambies tu modelo tradicional de pensar en los suelos y optes por otras opciones mucho más asequibles y prácticas para ti. Es necesario pensar en materiales que combinen la comodidad, como la practicidad asà como que se puedan limpiar fácilmente, sean sencillos de mantener y duren más tiempo. A continuación vamos a comentarte algunas opciones de suelos cómodos y prácticos para cocinas. Te ayudará a escoger el correcto dependiendo de tus necesidades personales.
Suelo de corcho
El corcho es un material que parece duro pero es muy cómodo y va bien para la cocina. De hecho aunque ?a priori? parezca duro, en realidad andar sobre él es muy cómodo. Para que realmente sea una buena opción lo mejor es escoger un contrasuelo más grueso (con acolchado de espuma debajo). Parecerá un suelo flotante.
El contra que tiene esto es que el corcho es poroso y si tienes mascotas que entran en la cocina o sueles u...
Fuente de la noticia:
decoracion2
URL de la Fuente:
https://decoracion2.com/
-------------------------------- |
|