Soluciones de almacenamiento para los dormitorios infantiles
A lo largo del año, nuestros hijos suelen recibir multitud de regalos, ya sea por ser Navidad, el dÃa de su cumpleaños o cuando hacen la comunión, por poner algunos ejemplos. El problema es que con tantas cosas, al final su dormitorio queda pequeño para guardar todo eso. Ante esa situación nos queda la opción de hacer limpieza y tirar a la basura ciertas cosas, o bien buscar diferentes opciones para ganar almacenamiento. Veamos a continuación algunas ideas que nos comparten desde Schmidt.
Una habitación a medida de los más pequeños
El principal imprescindible del cuarto de los reyes de la casa: adaptación a sus necesidades. Que puedan acceder a ciertos cajones, armarios o estanterÃas será el primer paso para que sean capaces de ordenar sus juguetes, materiales y ropa de una manera sencilla. Todo ello sin tener que quitarles espacio de juego y desarrollo.
Sácale partido a las alturas
¿El principal lema" No des ningún metro por perdido, especialmente si la habitación es pequeña, las paredes son nuestro gran aliado.
Los peluches, cuentos y juguetes pueden servir como decoración además de ser un entretenimiento. El consejo es combinar los diferentes fondos de las estanterÃas (algunas más estrechas y otras más profundas) para guardar todos esos entretenimientos que nunca sabemos donde colocar. De esta forma conseguirás evitar que el desorden sea excesivo al colocar los cuentos con las portadas vistas, para que su visualizació...
Fuente de la noticia:
deco.mimub
URL de la Fuente:
http://deco.mimub.com/
-------------------------------- |
|