Secadora o lavadora secadora: ¿un lujo innecesario"
Secar la ropa en casa puede resultar problemático, especialmente en las frÃas noches de invierno y otoño, o cuando vivimos en apartamentos pequeños, donde el tendedero es voluminoso. Además, la ropa que se deja secar en habitaciones pequeñas puede tener un olor desagradable. Todos estos problemas se pueden solucionar con un secador automático.
¿Secadora o lavadora secadora"
Al decidir comprar una herramienta de secado automático, nos enfrentamos a una elección entre lavadora-secadora y secadora. La lavadora-secadora combina las funciones de los dos electrodomésticos: al no tener que mover cosas de un electrodoméstico a otro, ahorramos espacio y tiempo. Sin embargo, no es tan eficiente como la secadora, porque la carga máxima de secado es menor que la de lavado (muy a menudo dos ciclos de secado corresponden a un ciclo de lavado). Dos electrodomésticos separados le permiten lavar la ropa y secar la ropa ya lavada al mismo tiempo. La falla de un aparato no tiene ningún impacto en el funcionamiento del otro. Además, los secadores automáticos son capaces de secar de 7 a 9 kg de carga durante un ciclo.
Ventajas del secador independiente
1. Gracias a la secadora no tenemos que tender la ropa ni hacer espacios donde colocar un tendedero. Ni siquiera tenemos que preocuparnos por el clima exterior.
2. La secadora nos ahorra tiempo: es la mejor manera de secar la ropa rápidamente y la ropa se puede poner inmediatamente después de secarse.
3. La ropa que ...
Fuente de la noticia:
decoracioninterior
URL de la Fuente:
http://www.decoracioninterior.es/
-------------------------------- |
|