Ropa a la vista en el dormitorio. Una propuesta que te cautivará
Ya sea por falta de espacio, porque andas en busca de una solución temporal, porque te gusta la idea, o porque quieres adaptar el espacio cien por cien a ti mientras mantienes todo tan a la vista como a la mano, lo cierto es que tener la ropa a la vista en el dormitorio admite un montón de variantes entre las que escoger. Diversos estilos, formas de colgar, espacio que abarcar y formas de hacerlo serán factores que tendrás que tener muy en cuenta antes de ponerte manos a la obra. ¿Quieres conocer algunas de las distintas versiones por las que optar a fin de escoger la que más se adapte a tus necesidades" Pues no te retires, que entre todas las que vienen a continuación seguro que encuentras la tuya. ¡Comenzamos!
Fuente: Estilo escandinavo Armarios abiertos
Si te gusta la versión clásica de armario de madera conformado a tu medida, pero eso de las puertas no va contigo, ¡nadie te empuja a incorporarlas! Prescindir de ellas aportará a tu dormitorio un concepto totalmente nuevo y distinto al que seguro cogerás el gusto en un plis plas. ¡Y todo sin renunciar al orden más riguroso!
Fuente: Coco Lapine Design
Tan práctico como decorativo
Seguro que al plantearte incorporar un burro en tu dormitorio has pensado: ¿Y si mis vestidos también decoraran" Pues sÃ, lo harán y mucho. Y al tiempo, disfrutarás de la rapidez y comodidad que traerá aparejado el hecho de tener tu ropa más cotidiana bien a mano. ¡Que entre semana no hay tiempo que perder! ;)
...
Fuente de la noticia:
opendeco
URL de la Fuente:
https://opendeco.com/
-------------------------------- |
|