Restaurante Class Room, un equilibrio entre guiños tradicionales y cosmopolitas
El interiorismo del recién inaugurado restaurante Class Room, en la Calle Entença 303, en Barcelona, viene de la mano del estudio madrileño Byral, formado por Laura GarcÃa-Soto y Oscar GarcÃa Moneo, interioristas especializados en hostelerÃa.
El equilibrio se encuentra entre una envolvente con guiños tradicionales y un contenido mucho más industrial y cosmopolita con un punto de color, tiene como resultado un espacio con personalidad propia.
Dos grandes cúpulas articulan espacialmente el volumen diáfano del local. Una interior, en la que la luz natural llega a través del espacio, configurando una zona más Ãntima y resguardada, y otra, vinculada a su gran fachada, luminosa y expuesta, a modo de gran escaparate que invita a entrar.
La propuesta intensificala iluminación y realza los elementos decorativos que refuerzan la experiencia de confort.
En el interior, la iluminación de paramentos mediante baños indirectos, dotan de volumen al espacio y realzan detalles concretos de la decoración
Pese a la disposición diáfana del espacio, la convivencia de los diferentes ritmos de funcionamiento (mesas altas, bancadas lineales, mesas comunales y barra) se convierte en virtud. La visión y percepción del local es total desde cualquier punto.
El cambio de pavimento y la singularidad de las piezas que descuelgan de las cúpulas son los elementos que dirigen y segmentan estos diferentes ritmos:
El suelo se encuentra dividido en dos espacios, una zona en barra ...
Fuente de la noticia:
singularesmag
URL de la Fuente:
http://singularesmag.com/
-------------------------------- |
|