Placer hogareño en un apartamento de 33 m2 con terraza

Sin duda, estos dÃas de confinamiento nos hacen mirarnos hacia dentro, hacia lo más hondo de nuestro ser como personas y como sociedad, pero también hacia lo más hondo de nuestra casa. Y de qué manera! a estas alturas seguro que ya has limpiado hasta el horno. Se agudiza el ingenio, se repiensan las esquinas, se vive la casa de una forma tan intensa que incluso produce extrañamiento. Estar en casa SIEMPRE nos obliga a mantener una relación cordial con nuestra casa, y a mirarla con otros ojos. Por eso, este apartamento tan pequeño (son solo 33 m2) me ha parecido muy interesante para reflexionar cómo nos movemos por casa, cómo la vivimos, cómo la sentimos y qué importante es estar a gusto en ella.
Por supuesto, la terraza ayuda, y muchÃsimo. Tener ese trocito de cielo, como decÃa mi yaya MarÃa, que es solo tuyo, y que te da tanta paz, es un alivio sensorial importante, sin importar mucho el tamaño del pulmón verde. Ojalá que esta crisis impuesta y que todos deseamos olvidar ya al menos sirva para replantear la forma de vida en sociedad, en cubÃculos en los cuales muchas veces se ha dejado de lado el espacio exterior, tan necesario.
El resto de la casa, un apartamento como veis muy pequeño, está abierto al exterior e intenta jugar siempre con ambos mundos. El espacio más amplio es el formado por cocina, comedor y salón. La casa comparte suelo de madera, muy oscuro. Un reto para un espacio tan limitado, pero que funciona aquà perfectamente tanto por l...
Fuente de la noticia:
ministryofdeco
URL de la Fuente:
http://ministryofdeco.blogspot.com/
-------------------------------- |
|