Manteles para mesa: agrégale vida y color al hogar
Una parte importante de la imagen de cualquier hogar se apoya en los manteles para mesa, que enmarcan desde los espacios en los cuales la familia se reúne para compartir los alimentos, hasta para darle color y vida a otros sitios en los que se colocan efectos personales, como fotografÃas o recuerdos de viaje.
Además de su función decorativa, los manteles para mesa tienen una importante misión que cumplir: proteger de rayones y golpes a los muebles que integran el patrimonio de la familia, agregándoles un toque de estilo e incluso de glamour, ya sea que tengan diseños sobrios y elegantes, que le aporten al espacio personal un colorido chispeante o bien nos remitan a esas tradiciones que tanto nos importan.
Hay manteles para mesa de toda clase de gustos, necesidades y costos; los hay redondos, rectangulares o cuadrados; para recibir a grupos numerosos de personas o para colocarse en el espacio unipersonal. Tejidos o impermeables, lisos o con hermosos bordados
Son en definitiva, como un hermoso vestido con el que nos reciben cuando volvemos a casa después de un largo dÃa de trabajo y queremos que nos arropen con lo más importante de la vida: el calor de hogar.
Para la casa, el negocio o la fiesta
Aunque es común que pasen desapercibidos a primera vista, los manteles están presentes en gran cantidad de las actividades que desarrollamos en nuestra vida cotidiana.
Por ejemplo, si vamos a comer a un restaurante, será indispensable que el mantel de nu...
Fuente de la noticia:
opendeco
URL de la Fuente:
https://opendeco.com/
-------------------------------- |
|