Las oficinas de la supermodelo y emprendedora Karlie Kloss

No todos los dÃas se encuentra una con una historia que rompe los estereotipos. O que me los rompe a mà que tampoco estoy muy puesta en la vida de las celebrities y las modelos, y me sorprende que tengan inquietudes potentes fuera del ritmo frenético al que están acostumbradas, con tantos desplazamientos por el globo y tantÃsimas portadas, como es el caso de Karlie Kloss. La supermodelo, de "solo" 25 años (y digo esto porque entonces me parece que la juventud viene arrasando muy muy fuerte, jeje), además del trabajo por el que es más conocida, desde hace algunos años es una apasionada de la tecnologÃa, ya que hace unos años empezó a disfrutar escribiendo código.
Pues bien, ese interés ha sabido canalizarlo en una fuerte herramienta para poner en marcha cursos y campamentos para chicas, con el objetivo de introducirlas en el mundo de la codificación, para que sean capaces de crear sus propias apps, y abrirles un mundo de posibilidades con ello. A través de su iniciativa, Kode with Klossy, muchas niñas y jóvenes abren los ojos a un sector, el tecnológico, que quizá a primera vista no les habÃa resultado interesante.
Su espacio dice mucho de ella. Kloss querÃa tener unas oficinas en las que se sintiera como en casa, y donde pudiera llevar familia y amigos. AsÃ, los códigos estilÃsticos tienen mucho que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en un entorno doméstico: sillones con mullidos cojines, un comedor cómodo donde ...
Fuente de la noticia:
ministryofdeco
URL de la Fuente:
http://ministryofdeco.blogspot.com/
-------------------------------- |
|