Las camas deshechas se llevan ¿Comenzamos a presumir de ellas"
Está claro. Hacer la cama es un arte para el que no todos hemos nacido ¿verdad" Pues si hasta ahora pensabas que eso de lucir una cama digna de portada de revista sólo estaba al alcance de los más apañados, hoy paso por aquà para darte una alegrÃa. ¡Se llevan las camas deshechas! Como lo oyes. Y como sé que no terminas de creértelo, te traigo unos cuantos ejemplos que por sà solos, se encargarán de convencerte de lo contrario. Anota estos tips para conseguir el efecto, ¡y no pierdas detalle que comenzamos!
Fuente: Pinterest
Que no falten texturas distintas
Combinar diferentes tipos de tejido, te ayudará a dar forma y gracia a la cama por más deshecha que esté. Y es que proporcionarán un toque de profundidad e interés visual que será completamente independiente de cómo la dejes. Un tirón al nórdico y todos tus almohadones en fila, será cuanto necesites para lucir resultados de revista ;) Fuente: Cut y Paste
Conjuntos monocolor para un desorden controlado
El desorden cuando empleas un mismo color, lo parece un poco menos. Agrupar (o amontonar) tus cojines y almohadones de cualquier forma será una táctica intencionada que además de no robarte nada de tiempo, te permitirá lucir una imagen muy casual y desenfadada en tiempo récord y con unos resultados la mar de divertidos y sorprendentes.
Fuente: Irrealidad (tumblr)
Los textiles con cuerpo jugarán a tu favor
Ya sabes que a la hora de hacer la cama, hay elementos que te lo ponen más o menos ...
Fuente de la noticia:
decoracion2
URL de la Fuente:
https://decoracion2.com/
-------------------------------- |
|