Lagom, ni mucho ni poco, la última tendencia sueca
La cultura sueca siempre ha tenido un gran número de seguidores. Tal vez por su forma de ver la vida y hacerlo patente en todos los ámbitos del dÃa a dÃa, consiguen aparecer siempre entre los más felices del mundo. ¿Cómo lo hacen" Hoy te desvelamos el Lagom, ¿lo conoces"
Como te adelantábamos en el tÃtulo de nuestro artÃculo, Lagom, se podrÃa traducir como ?ni mucho, ni poco?. Antes de nada, tenemos que tener claro que no es una tendencia de decoración, sino más bien una manera de vivir y de pensar. Pero vamos a trasladar a nuestra casa esa manera de pensar, para asà conseguir un estilo Lagom en nuestra decoración siguiendo unas sencillas directrices.
Consejo Decorar mi Casa: ¿Sabes qué sofá elegir según tu estilo decorativo"
ECO por bandera
Una de las principales caracterÃsticas del Lagom es la sostenibilidad. Antes de cualquier compra, analiza su impacto medioambiental. Busca materiales sostenibles como por ejemplo la madera o el bambú.
Reciclar y reutilizar
Intenta darle una segunda vida antes de deshacerte de algo. Muchos de los muebles que tiramos pueden ser reubicados o retocados para un nuevo uso dentro de casa. AsÃ, un viejo marco de fotos puede ser perfecto como espejo para el baño. O una antigua escalera puede hacer las veces de perchero en el vestidor.
Comprar sin caer en el consumismo
Antes de comprar hazte esta pregunta: ¿realmente lo necesito" Si tu respuesta es afirmativa, no te lo pienses y adelante. En cambio,...
Fuente de la noticia:
decorarmicasa
URL de la Fuente:
http://www.decorarmicasa.com/
-------------------------------- |
|