La casa en calma - Los perfectos tonos neutros
Cuando buscas un color neutro para la decoración de una estancia, hay vida más allá del blanco y del blanco roto. De hecho, el gris clarito, o gris perla, con todas sus gradaciones, puede considerarse el color ideal, para zonas como salones o dormitorios. Te proporciona el color suficiente para dar profundidad a la habitación al mismo tiempo que mantiene el espacio amplio y ligero. En esta casa, han apostado por neutros en dos gamas diferentes: la de los grises y la de los tierras, y en ambos casos con resultados brillantes.
El salón, pintado en un tono muy claro de gris que aun asà hace destacar las molduras de escayola del techo y de madera de puertas y ventanales, es como ves perfecto si estás buscando un color chic y sofisticado. Y además muy versátil. Instantáneamente te hace sentir relajado, asà que puede ser muy buena elección también para el dormitorio, como decÃamos arriba.
El dormitorio en tonos terracotta, tan en tendencia ahora, consigue dar un extra de calidez en el espacio. Cuenta con zona de trabajo y con unas generosas dimensiones, pero el tamaño no debe ser un obstáculo para el color, si lo compensas con una ropa de cama en tonos claros.
De nuevo, tonos neutros: un color almendra para el dormitorio infantil, con dosel de lino en tono frambuesa, madera lavada y el resto de textiles en tonos claros.
La cocina, con muebles blancos sencillos, nos vuelve a enamorar por sus paredes expresivas, en un gris claro, y con un...
Fuente de la noticia:
ministryofdeco
URL de la Fuente:
http://ministryofdeco.blogspot.com/
-------------------------------- |
|