HAY para IKEA: la colección Ypperlig dará mucho que hablar
Ypperlig es el nombre de la colección que la firma Hay ha creado para Ikea. Un total de treinta piezas con la factura impecable de los daneses y que podremos encontrar en casa de los suecos. Componen el surtido de la colección sillas, estanterÃas, una mesa de comedor, iluminación de mesa y de pie, mesas auxiliares tanto metálicas como de madera, accesorios de escritorio, complementos de decoración, textiles y un par de sofás (confieso que el de la primera imagen me ha robado el corazón y ya estoy imaginándole un posible hueco, lo que va a estar complicado).
Solo la estética de colores joya de los fondos (del rubà al zafiro), tan en lÃnea con los estilismos que estamos viendo últimamente -parece que los tonos pasteles y los fondos claros van dejando paso a otros más intensos, más fuertes, tanto en el producto como en cómo lo muestran-, y ya nos hace pensar en la reentrée.
El bonus track de la colección viene de la mano de Frakta, la mÃtica bolsa de Ikea en azul y amarillo que ahora está casi irreconocible con el lavado de cara que Hay le ha hecho. Práctica, económica y ahora bonita, promete ser un éxito total. Atención porque Ikea quiere seguir trabajando en esta lÃnea de las reediciones especiales de la bolsa Frakta, asà que puede ser el momento de volverse coleccionista. Un poco como ya lo hiciera la extinta Vinçon, pero en plástico. Y el año que viene colaboración con Colette (esto es un no parar!).
Y hasta aquÃ, un buen moti...
Fuente de la noticia:
ministryofdeco
URL de la Fuente:
http://ministryofdeco.blogspot.com/
-------------------------------- |
|