En busca del vestidor perfecto
No sé a vosotros, pero a mi la ropa me trae de cabeza. Odio el proceso: Lavar, Tender, Planchar, Doblar, Guardar... me encantarÃa que una vez me quitase la ropa directamente estuviera colocada por arte de magia en su sitio. Según mi marido, ese milagro se llama empleada del hogar... pero sinceramente tampoco me gusta que me ordene nadie mi armario.
El vestidor es una parte fundamental de la casa, aunque no todo el mundo dispone del espacio perfecto y esto es causa de quebraderos de cabeza pensando que no tenemos suficiente sitio para todas las cosas que tenemos.
Hoy buscamos el vestidor perfecto, te traigo algunas ideas que podrás adaptar a tus necesidades y sobre todo a tu espacio.
¿Te quedas"
Para empezar lo ideal es conocer lo que ocupa nuestra ropa, dependiendo de si tiendes a colgar o doblar las cosas, el espacio que necesitamos. Si buscas por la red, puedes localizar lo necesario aquà un ejemplo:
vÃaEl "Arte de proyectar en arquitectura" es un gran libro de referencia que no todo el mundo tiene en casa, ahà puedes encontrar todas las medidas desde las más básicas que te ayudará a conocer lo que ocupa nuestra ropa en el vestidor, dependiendo de si está doblada, colgada, son bolsos o zapatos....
Detrás de la cama Es una idea que me encanta, instalar un vestidor detrás de la cama se sale de lo convencional, es funcional y practico. No siempre se necesita un gran espacio, puede ir abierto o cerrado y además existen varias ...
Fuente de la noticia:
thedecosoul
URL de la Fuente:
http://www.thedecosoul.com/
-------------------------------- |
|