El hogar ya no es solo un hogar, también es un lugar de trabajo
El mes de septiembre es para muchos el mes de los buenos propósitos. Tras el verano, todo el mundo vuelve a sus rutinsa diarias, pero con la idea de llevar a cabo esas propuestas que tanto tiempo llevan rondando por su cabeza.
Debido al auge del teletrabajo, el hogar se ha convertido en una inesperada oficina. Espacio que antes parecÃan de uso doméstico, han pasado a formar parte del lugar de trabajo. Para hacer esos sitios más confortables, desde Menamobel han presentado algunas soluciones que se adaptan a todo espacio.
?Afortunadamente, explica Ivana González Mensa, directora de Menamobel, cada vez hay más opciones para ?camuflar? un escritorio en un espacio que no está destinado a ello. Desde siempre el salón ha sido el ambiente para relajarse, pero la evolución hacÃa el teletrabajo nos ha llevado a buscar espacios para ello. Los fabricantes han escuchado a los clientes y ya están creando composiciones de salón que incluyan una zona de trabajo y que resulte en total armonÃa con el entorno?.
Soluciones para los salones que se adaptan a la personalidad de los habitantes de la casa sin perder la funcionalidad del espacio de trabajo con distintos compartimentos habilitados.
Otra posibilidad, si se dispone de espacio, es convertir habitaciones en auténticas oficinas con todo lo indispensable. ?En algunos hogares hay habitaciones desaprovechadas, un cuarto de los trastos o de juegos, y los niños tienen ya 20 años, el problema es que da pereza tr...
Fuente de la noticia:
opendeco
URL de la Fuente:
https://opendeco.com/
-------------------------------- |
|