Dormitorio + vestidor + baño = un oasis para dos

Cuando pasamos tanto tiempo en casa, como ahora, conviviendo intensamente con toda la familia, gana valor el espacio privado para la pareja. Tener un ambiente propio, un oasis con puerta de acceso, un dormitorio para dos, es una tabla de salvación, un castillo, una fortaleza,... y un remanso de paz.
ImportantÃsimo es, por tanto, equiparlo de forma que nos sintamos lo mejor posible entre sus cuatro paredes y que, cuando cerremos la puerta, tengamos la sensación de que tenemos con nosotros todo lo que necesitamos. Por eso son tan idÃlicos los dormitorios de hotel, donde sentimos que nuestras necesidades están cubiertas. En definitiva, todos los dormitorios con baño integrado y una buena solución de almacenaje para toda nuestra ropa cumplen esa función de balsa de salvamento después de un duro dÃa fuera de casa o, como ahora, cuando necesitas espacio para ti.
En este apartamento, el dormitorio principal cuenta con un cabecero de madera con sobre de mármol, delicado y con cierto aire de tocador, gracias a las ondulaciones de su superficie, una textura de aire retro que casa con el que ya se respiraba en el apartamento. Alrededor del cabecero se organiza el resto de la habitación, ya que crea la zona de vestidor a su espalda. Toda la pared de almacenaje, en un suave rosa nude, esconde la puerta del baño.
Si te has enamorado de las lámparas de mesa de diseño (a mà personalmente me chiflan las lámparas que emiten la luz hacia abajo), quédate con ...
Fuente de la noticia:
ministryofdeco
URL de la Fuente:
http://ministryofdeco.blogspot.com/
-------------------------------- |
|