DIY: una alfombra recortada con forma de puzle para decorar cualquier suelo
Las alfombras son un elemento decorativo que ofrece grandes ventajas: aportan confort, calidez y protección. Hoy te enseñamos un modelo muy especial con el que, además, podrás realizar un proyecto DIY realmente genial: crear una alfombra recortada con forma de puzle para decorar tus suelos.
Además de ser capaces de cambiar la decoración de una estancia por completo, las alfombras tienen un montón de cualidades. Protegen los suelos del trasiego de la vida cotidiana, aportan una sensación de confort inigualable y transmiten una calidez que nos encanta, en especial en el invierno. Además, con los nuevos modelos de alfombra que existen en la actualidad, puedes realizar proyectos tan divertidos como el que hoy te presentamos: una alfombra recortada con forma de puzle. Las alfombras del presente reúnen las grandes ventajas de las alfombras del pasado y evitan uno de sus grandes inconvenientes: a saber, la dificultad de mantenerlas limpias. Sigue leyendo; te lo contamos todo.
Una alfombra recortada para casas de hoy
Además de todas las ventajas de las que ya te he hablado, hay una que me parece muy importante: las alfombras son geniales para mejorar el aislamiento de un espacio. No solo consiguen un mayor aislamiento térmico, sino también acústico, amortiguando el sonido de las pisadas y de los ruidos habituales.
Y si todos tenemos claras cuáles son las grandes ventajas de las alfombras (que lo son), ¿por qué todavÃa parece que nos da reparo utilizarlas en nuestr...
Fuente de la noticia:
decoracion2
URL de la Fuente:
https://decoracion2.com/
-------------------------------- |
|