Decorar un dormitorio añadiendo color, textura, patrón y brillo
Quizá cuando miras alrededor de tu dormitorio piensas que falta algo, que quieres mejorar para sentirte mejor en esa estancia tan importante de tu hogar. En lugar de ser un santuario de paz, la habitación se siente caótica, sosa, estéril u olvidada. Aunque contratar a un profesional para darle vida a las cosas siempre es una opción, nunca es una necesidad.
Puedes decorar tu propio interior, aunque siempre detrás tener en cuenta algunos secretos básicos decorativos que te vendrán muy bien. Esto le dará individualidad a tu espacio y le dará a tu dormitorio el ambiente acogedor que tanto necesita al final de un dÃa largo y duro.
Elige el color sabiamente
La paleta de tu dormitorio marcará la personalidad del mismo, asà que no dudes en decorar con colores que te gusten y que te hagan sentir bien. Habiendo dicho eso, siempre es una buena idea tener en cuenta el propósito principal de la habitación: un lugar para dormir bien por la noche. Si bien los toques de colores brillantes son una de las mejores formas de animar las cosas, también es mejor mantener el color bajo control. Es difÃcil dormir cuando está rodeado de demasiados tonos brillantes estimulantes. Al decorar con brillos, limÃtalos a los acentos en toda la habitación o si se ilumina en una superficie importante, las paredes, la ropa de cama o el suelo, mantén el resto de la habitación neutral para atenuar las cosas.
Si prefieres un dormitorio más sereno, se logra fácilmente con una paleta d...
Fuente de la noticia:
deco.mimub
URL de la Fuente:
http://deco.mimub.com/
-------------------------------- |
|