Decoración DIY para una boda con mucho estilo
La decoración es uno de los apartados más importantes en la celebración de una boda y los detalles son los que se encargan de marcar la diferencia. Esto hace que muchas veces las parejas no quieran prescindir de ellos. El problema es que cada pequeño detalle, puede suponer un importante aumento en la factura final. Una opción para evitar ese aumento en el presupuesto es apostar por las bodas DIY, es decir, hacerlo tú misma en vez de encargarlo a una empresa. Además del ahorro económico, diseñar nuestros propios elementos decorativos aportará una mayor personalización consiguiendo que el enlace sea todo un éxito. Si no sabes por donde empezar, os dejamos algunas DIY que serán perfectas para sorprender en ese dÃa tan especial.
Invitaciones personalizadas
Las invitaciones son parte fundamental de cualquier enlace, además de ser una de las cosas más fáciles que podemos hacer con nuestras manos. A la hora de diseñarlas podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Podemos utilizar cartulina para crear los sobres y decorar estos utilizando washi tape, cordel, algún sello o cualquier otra cosa que se nos pase por la cabeza. Como veis, ¡las posibilidades son infinitas!
Utiliza elementos reciclados
Reciclar elementos va muy acorde con la tendencia DIY. Para una boda, los tarros de cristal nos pueden dar mucho juego. Son perfectos para crear originales centros de mesa mediante el uso de flores o bien para decorar la zona donde se dará el aperitivo. Al igual ...
Fuente de la noticia:
opendeco
URL de la Fuente:
https://opendeco.com/
-------------------------------- |
|