Decálogo de cómo deshacerte del desorden sentimental
Es posible que hayas acumulado con el paso de los años, muchos elementos que al final se han convertido en desorden. Si son elementos regalados son lo que se conoce como desorden sentimental. Solo tienes que buscar objetos en tu hogar a los que les has dado valor sentimental pero que en realidad no los necesitas, no los usas o quizá no los uses? Incluso puede ser que ni te gusten.
De todos los hábitos que hacen que las personas se aferren al desorden, es el apego emocional a artÃculos como regalos, recuerdos y piezas heredadas es uno de los más difÃciles de superar. Pero por más difÃcil que sea renunciar a estos artÃculos, no debes permitir que abarroten tu hogar y se conviertan en un factor de estrés en tu vida.
Por todo esto, vamos a explicarte algunas formas para que seas capaz de deshacerte el desorden sentimental sin que eso signifique que tengas que echar de menos nada. 1. ¿Qué merece la pena conservar"
Lo primero que debes tener claro es evaluar en tu interior qué es, de todo lo que tienes, lo que vale la pena conservar. Lo más probable es que cuando evalúes te des cuenta de que no es el objeto en sà lo que te importa, sino su asociación con una persona, lugar o tiempo. Puedes retener ese recuerdo sin un objeto fÃsico que te lo recuerde. Sin embargo, si realmente amas el objeto en sÃ, entonces no estás desordenado y probablemente valga la pena conservarlo.
unsplash.com
2. No dejes que los regalos se conviertan en cargas
Muchas personas se ...
Fuente de la noticia:
deco.mimub
URL de la Fuente:
http://deco.mimub.com/
-------------------------------- |
|