De antigua cantina a loft ecléctico
La transformación ha sido tan asombrosa que cuesta creer que la casa de la diseñadora de interiores holandesa Reineke Antvelink fuera una antigua cantina para 1.500 trabajadores de astilleros. Un loft ecléctico y con pasado industrial, situado en una pequeña isla de Ámsterdam. Un estudio donde vive y trabaja, decorado con infinidad de detalles que cuentan la historia de su propietaria. Te invitamos a descubrirlo.
Apasionada del interiorismo
Desde la venta de su sala de estar, Reineke Antvelink observa un barco navegando tranquilo, mientras disfruta de su café. Pese a su ubicación, en una zona de Ámsterdam con pasado industrial, la interiorista describe esta pequeña isla como un vecindario tranquilo. Y es una suerte, porque Reineke vive y trabaja aquí. La holandesa tiene su propia empresa de interiorismo, RA. Studio, que fundó en 2011. Y es que la decoración siempre fue una de sus grandes pasiones. Desde que fundó su estudio, el negocio no ha dejado de crecer. Tanto es así que en su cartera de clientes encontramos desde pequeñas viviendas particulares hasta importantes hoteles en capitales europeas como Milán.
Un loft con alma
Hay que reconocer que no muchas personas serían capaces de vivir en una antigua cantina para trabajadores de astilleros. Y mucho menos lograr una transformación tan impresionante. Pero Reineke Antvelink no es cualquiera. La in...
Fuente de la noticia:
westwing
URL de la Fuente:
https://www.westwing.es/revista/
-------------------------------- |
|