Consejos a la hora de decorar la ducha de tu cuarto de baño
No hay nada mejor que llegar a casa después de un largo dÃa y disfrutar de una buena ducha reconfortante que nos ayude a eliminar cualquier tensión que tengamos acumulada. Este momento lo podemos hacer aún más placentero si sabemos como dotar la ducha de todos aquellos elementos que pueden sernos de utilidad durante ese momento. Entre todas estas esas cosas, no podemos olvidarnos de los grifos, alcachofa o un estante de ducha. Como sabemos de su importancia, a lo largo del artÃculo de hoy queremos hacer un repaso por algunos de los elementos que no podemos olvidarnos a la hora de decorar la ducha.
Grifos de ducha
Una de las cosas más importantes dentro de una ducha es el grifo, ya que será el elemento que nos permita regular el caudal del agua, asà como su temperatura. Dentro del mercado de los grifos para duchas, nos podemos encontrar tres tipos principales:
Grifo mezclador: Es el más común y más antiguo. Cuenta con dos mandos, uno para el agua frÃa y otro para la caliente. Accionando los dos a la vez, conseguiremos la temperatura del agua deseada.
Grifo monomando: Cada vez más extendido debido a su sencillez de uso. Cuenta con una maneta que se gira de izquierdas a derecha para regular la temperatura del agua.
Monomando termostático: Es el más preciso de los tres a la hora de regular la temperatura del agua. Suele contar con dos mandos. El primero de ellos regula el caudal del agua, mientras que el segundo se encarga de la temperatura.
Estantes para la ...
Fuente de la noticia:
opendeco
URL de la Fuente:
https://opendeco.com/
-------------------------------- |
|