Cómo usar el color verde y el azul para tener un buen feng shui
El color verde es ideal para el hogar y para poder estar en contacto con la naturaleza a través del Feng Shui. El verde en el gen shui pertenece al elemento de la naturaleza. Es un color que equilibra tu cuerpo y tu mente gracias a sus vibraciones curativas. Cuando trabajas con el color verde en casa es buena idea que uses varios tonos de verde.
Diferentes tonos de verde
Cuando estás en plena naturaleza no solo existe un tono de verde, hay varias tonalidades y todas calman tu cuerpo y tu mente. Para tener un buen feng shui es necesario que pienses cómo la luz puede jugar con la tonalidad que quieres escoger. Lo ideal es tener hasta tres tonos de verde en el espacio de tu hogar, teniendo en cuenta también los diferentes elementos decorativos.
Lo ideal es que el color sea diferente de el verde de las paredes a los accesorios de la estancia: estos detalles pueden ser almohadas, arte vibrante, un sofá en verde fresco de primavera, una mesa auxiliar, etc.
Consejos sobre el uso de verde
Una buena manera de portar más color verde en tu hogar para potenciar el buen feng shui es a través de las plantas con follaje. Pues optar por usar plantas bonitas y que también te purifiquen el aire del interior de tu hogar. Esto cumple con el doble deber del feng shui.
El color verde es el color del crecimiento y la curación, por lo que puedes usarlo en las zonas de agua este, sureste y sur de tu hogar o de tu oficina. El verde también es bueno para el área de la salud y la familia, ...
Fuente de la noticia:
deco.mimub
URL de la Fuente:
http://deco.mimub.com/
-------------------------------- |
|