Cómo separar una cocina abierta del salón y comedor
Cada vez son más los que se animan a tener un concepto abierto en su hogar. Eso significa que no hay paredes para delimitar las diferentes estancias, uniendo asà la cocina, el salón y el comedor en una gran superficie.
El problema, es que cada una de ellas debe tener su «espacio» y ha de fluir todo el ambiente sin que pienses que el sofá forma parte de la cocina; o la isla del comedor. ¿Sabes cómo se consigue eso" Delimitando el lugar.
Cada cosa en su sitio y toda la cocina, salón y comedor en el suyo
Pues sÃ, no tendrás tabiques, pero sà debes mantener un estilo adecuado para que cada lugar tenga su personalidad, y al mismo tiempo se combine a la perfección con todo ese lugar. Y eso se consigue con algunos trucos que ahora te vamos a recomendar. 1. Usa suelos diferentes
Es una opción, aunque puede ser bastante atrevida, ya que hablamos de poner al menos tres suelos diferentes para conseguir delimitar las partes (cocina, salón y comedor). Esto no quiere decir que debas poner diferentes colores, puedes crear constaste o usar el mismo color pero colocadas de distinta forma.
Eso sÃ, hablamos de algo que, visualmente, si te gusta que fluya todo, ese suelo va a «cortarte» porque estamos hablando de diferentes estilos (aun cuando escojas la misma pero la coloques diferente).
Lo que sà puedes es crear efectos con alguna alfombra, por ejemplo en la parte del salón.
Fuente: Pixabay
2. Instala puertas correderas en la cocina, salón y comedor
Es una opción q...
Fuente de la noticia:
deco.mimub
URL de la Fuente:
http://deco.mimub.com/
-------------------------------- |
|