Cómo refrescar tu casa sin temerle a la factura de la luz
A pesar de que la que dicen es la primera ola de calor que se vive en España en este 2022 (cosa que para otros es la segunda), lo cierto es que con las subidas de la luz, la gasolina, la inflación, etc. ahora más que nunca tenemos que ahorrar. Y eso supone que el aire acondicionado, y otro tipo de electrodomésticos, se limitan para evitar un aumento en la factura de la luz.
Pero, ¿sabes que para refrescar una casa hay muchos otros métodos que no tienen nada que ver con la factura de la luz" De hecho, conseguirás mantenerla fresca sin apenas esfuerzo y, sobre todo, controlando el gasto. ¿Cómo hacerlo" Te lo contamos.
Consejos para refrescar tu casa y que tu factura de la luz no se dispare
Vamos a reconocerlo: cuando empieza a hacer calor lo normal es poner el aire condicionado o los ventiladores. Son dos de los elementos que nos acompañan durante el verano. Pero uno gasta mucho y la factura de la luz se puede disparar; y el otro, llegado un momento, solo mueve aire viciado y caliente, con lo cual no consigue el efecto deseado.
Renueva tu casa
No, tranquilo, no te estamos diciendo que tengas que hacer obras ni mucho menos cambiar cosas grandes. Pero a veces en los hogares, al igual que hacemos un cambio de armario, cambiar las cortinas, alfombras, edredones, etc. y quitar lo de «invierno» para poner tu casa en verano ayuda a refrescar.
Usar tejidos ligeros, de colores claro, aportará frescor a tu vivienda. Además, siempre puedes p...
Fuente de la noticia:
deco.mimub
URL de la Fuente:
http://deco.mimub.com/
-------------------------------- |
|