Cómo limpiar y mantener las paredes de tu casa sin necesidad de pintar
Dicen que la cara es el espejo del alma. Si aplicamos esta frase popular al interior de tu vivienda, podrÃamos decir que sus paredes reflejan su estado real. Por ello, cuidarlas adecuadamente es imprescindible. Aquà queremos contarte lo que debes hacer para limpiarlas y mantenerlas en perfecto estado durante el mayor tiempo posible, sobre todo si son lisas.
La elección de la pintura
Existen varios tipos de pinturas. Las más habituales para el interior del hogar son las elaboradas con base de agua. Destacan por ser muy fáciles de aplicar y por carecer prácticamente de olor. Además, están disponibles con acabados opacos, semimates y satinados. También se pueden encontrar en una gran variedad de colores.
En cualquier caso, en lo que realmente te debes fijar es en que se trate de una pintura lavable. El motivo es que, si es de este tipo, no tendrás que pintar cada vez que aparezca una mancha ya que podrás eliminarla de forma rápida y cómoda. Especial mención merecen las pinturas ecológicas. Están elaboradas a partir de pigmentos naturales y respetuosos con el medio ambiente.
¿Cómo limpiar las paredes y dejarlas como nuevas sin necesidad de pintar"
La suciedad es uno de los principales enemigos de tus paredes. Esta tiende a acumularse en determinadas zonas como, por ejemplo, los alrededores de los interruptores o enchufes y en la parte superior de los rodapiés. Por ello, es indispensable que, al menos, quites el polvo de esas zona...
Fuente de la noticia:
decorar mi casa
URL de la Fuente:
http://www.decorarmicasa.com/
-------------------------------- |
|