Cómo fotografiar bodegones
Los bodegones o naturalezas muertas tienen un encanto especial que también puedes recrear en casa. Por eso, si hace poco tiempo que has cambiado la decoración o hay un rincón del que estás especialmente orgulloso, es el momento de hacerle una foto e inspirar al mundo. Aunque los bodegones parezcan composiciones capturadas al azar, hay una serie de aspectos que tienes que tener en cuenta si quieres impactar con tus fotografías.
1. El enfoque
¿Has encontrado la vela perfecta o un libro de fotografías único" ¡Perfecto! Piensa en la pieza que quieres resaltar en tu bodegón y decora el entorno a partir de ahí. Añade accesorios que combinen para evitar restarle protagonismo. 2. Los colores
La combinación de colores adecuada es fundamental. Mantente dentro de la misma paleta de color cuando arregles tu bodegón o añade algún matiz que contraste. Las flores o una bandeja vintage siempre quedan bien.
3. El ángulo adecuado
¿Qué perspectiva buscas" Quizás consigues un efecto más impactante desde arriba, o quizás quieres resaltar un lateral… Los fondos borrosos siempre son muy interesantes.
4. Luces y sombras
¿Sueñas con un acabado natural o buscas algo especialmente brillante" Aprovecha la luz del día, enciende velas o prende la luz para crear el marco perf...
Fuente de la noticia:
westwing
URL de la Fuente:
https://www.westwing.es/revista/
-------------------------------- |
|