Cómo decorar un salón pequeño
Ya sea que vivas en un piso, o en una casa pequeña, los salones no son todo lo grandes que a veces quisiéramos tener. Y eso implica que tienes que aprovechar muy bien los espacios para conseguir: a) que se funcional; y b) que se vea bonito y no recargado. Por eso, queremos enseñarte cómo decorar un salón pequeño.
Y no, salón pequeño no quiere decir que no pueda ser útil. Lo será, ya lo verás.
El arte de saber cómo decorar un salón pequeño y que sea la envidia de los que tienen un salón grande
Un salón pequeño tiene dos formas de verse. Puede ser acogedor, cálido, tierno, y romántico. Pero lo más seguro es que lo mires y digas: no cabe ni un alfiler. TodavÃa, si vivÃs solo dos personas, sirve, pero si hay más gente se puede volver una espacio agobiante. Asà que vamos a eliminar esas sensaciones. Imagina que no hay nada de lo que tienes. Que es un espacio abierto y libre. Y ahora, vamos a decorarlo.
1. Usa vinilos en las paredes
¿Tienes cuadros en el salón pequeño" Pues deshazte de ellos. Los cuadros sobresalen de las paredes y eso provoca que quite espacio de ellas. Puede ser nimio, sÃ, pero a tus ojos, hace el salón más pequeño, y eso es justo lo que no queremos.
¿Qué usar para decorar en lugar de cuadros" Lienzos, vinilos,? cualquier cosa que no cuelgues y haga que te quite espacio, que ya de por sà es limitado. De esta forma, harás que todo esté más limpio y que se vea fluir la continuidad sin que tenga saltos.
2. Muebles fu...
Fuente de la noticia:
deco.mimub
URL de la Fuente:
http://deco.mimub.com/
-------------------------------- |
|