Cómo conseguir una terraza más ancha aunque la tuya sea estrecha
Si vives en un piso, o en una casa adosada, lo normal es que el espacio de tu terraza no sea todo lo grande que te gustarÃa a ti, ¿verdad" De hecho, con muebles y demás, es posible que quede tan estrecha que no te guste siquiera utilizarla.
Pero, ¿y si te decimos que hay algunos trucos para conseguir ganar metros en una terraza estrecha" Pues sÃ, y muchos de ellos son utilizados por los propios diseñadores. Asà que, ¿qué tal si te los desvelamos y los aplicas tú mismo" Vamos a ello.
Convierte la terraza en un lugar de descanso
Y para ello, como sabemos que es estrecha, no vas a poder poner un sofá ni un sillón, pero quizá sà un banco. Como estamos hablando de un mueble que es alargado, ese le dará una visual menos recargada a tu terraza.
Ahora, para que sea más cómodo, puedes añadirle algunos cojines e incluso una manta para que te sientas más a gusto en él.
Otra opción es que tú mismo crees ese banco, cosa que puedes hacer con algunos paléts. De hecho, serÃa una idea estupenda porque podrÃas poner el respaldo a mayor altura por si quieres disfrutar sentado y poder echar la cabeza sobre él.
Los mejores materiales para terrazas estrechas
Según muchos diseñadores, la clave para decorar una terraza estrecha no es elegir los elementos imprescindibles y no recargarla. Sino escoger unos buenos materiales. Y en este caso se decantan siempre por madera, mimbre, ratán, bambú o similares.
Todos estos materiales ...
Fuente de la noticia:
deco.mimub
URL de la Fuente:
http://deco.mimub.com/
-------------------------------- |
|