Camas abatibles, magia en los dormitorios pequeños
Las camas abatibles son camas que tienen la capacidad de albergar un somier y un colchón en su parte interna. La estructura va empotrada en las paredes, desde donde se puede desplegar la cama. Este tipo de cama también se conoce como sistema de camas de pared.
Los diseños vanguardistas integran otros muebles a la estructura principal, como estanterÃas, escritorios, mesas y asientos. De tal modo que las funcionalidades del sistema pueden ampliarse, adaptarse y moldearse a las necesidades de los usuarios.
Funcionamiento
Todas las camas abatibles se mueven hacia arriba y hacia abajo con facilidad, independientemente de la opción de orientación. Las camas utilizan un método de contrapeso para mantener la cama abierta o cerrada. Se mueven hacia arriba y hacia abajo con poco esfuerzo, ya sea que estén unidos por el extremo o por los lados.
Tipos de camas abatibles
Al igual que las camas tradicionales, los sistemas abatibles pueden encontrarse en versiones twin, queen, y literas.
Camas abatibles twin / individuales
Los modelos independientes son los que ocupan el menor espacio, adecuados para niños y adultos que no necesitan una cama de gran tamaño para dormir.
Por otro lado, los sistemas que incluyen la integración con otros muebles exhiben mayores dimensiones. Sin embargo, normalmente estas camas son personalizadas, por lo que encajan a la perfección en los dormitorios destino
Camas abatibles Queen
Tienen el mismo tamaño que una Qu...
Fuente de la noticia:
decorar mi casa
URL de la Fuente:
http://www.decorarmicasa.com/
-------------------------------- |
|