Antes y después de un baño lujoso
Nos ponemos manos a la obra y hoy nos adentramos en un antes y después de un baño lujoso en negro y dorado. La que vemos hoy no es una transformación sencilla que cualquiera pueda hacer en casa. Para un cambio asà muchas veces necesitamos de una empresa de interioristas y decoradores donde estemos en manos de profesionales.
El cambio de este baño es uno de esos en los que piensas que “el después” no puede ser la misma estancia. Ni los colores ni los materiales se parecen, solamente el espacio es el de antes. El conjunto es de un estilo glamuroso y puede parecer un poco ostentoso en conjunto, pero se pueden sacar buenas ideas para llevar a cabo por separado.
La pintura es la base de este cambio. Pintar paredes y muebles de negro es una gran idea si tienes un baño espacioso. Es un color que siempre aporta elegancia y sofisticación. Combinado con el suelo de motivos en blanco, queda perfecto y las baldosas, mi parte favorita del después, dan algo más de luminosidad al espacio. Estos son los grandes cambios, pero veamos el resto de ideas que podemos copiar en nuestro baño.
Aunque sea un baño, no debemos descuidar los detalles. Unos cuadros, unas toallas a conjunto o algunos adornos pueden mejorar mucho el resultado final.
Una idea sencilla es cambiar los tiradores de los armarios, cualquiera puede hacerlo y es barato y rápido.
Metiéndonos en obra, cambiar la ducha para poner mármol es una decisión de lo más actual y elegante. Junto a la griferÃ...
Fuente de la noticia:
decorarmicasa
URL de la Fuente:
http://www.decorarmicasa.com/
-------------------------------- |
|