7 secretos para limpiar tu casa en la mitad del tiempo

No hace falta que te dediques un dÃa entero a la limpieza de tu hogar para que esté todo perfecto. Si sigues estos consejos podrás limpiar tu casa en la mitad del tiempo. Con un plan y dedicando un tiempo diario para que tu casa esté impecable tu hogar estará estupendamente todo el tiempo.
1. Tener un sistema o plan
Reducir el tiempo de limpieza a la mitad comienza teniendo un sistema. Eso significa limpiar la casa en el mismo orden cada vez: trabajando una habitación a la vez, comenzando y terminando en el mismo lugar de una habitación para que no pierda el tiempo yendo y viniendo. Para reducir el tiempo, debes ser constante, esa es la premisa.
Haz lo mismo cada vez que limpias, por lo que es una rutina. La rutina es el método, y esa es una forma inherentemente mejor de limpiar porque la velocidad proviene del método en lugar de apresurarse. Realmente puedes limpiar tu casa en la mitad del tiempo 2. Limpia de arriba a abajo, de izquierda a derecha
No comiences una habitación limpiando la mesa de café, luego las persianas y veas el polvo de las persianas cubrir su mesa de café recién limpia. Comienza en la parte superior de la habitación, como quitar el polvo de un ventilador de techo, y trabaja hasta el suelo para eliminar la suciedad. Del mismo modo, la limpieza de izquierda a derecha garantiza que cubra toda la habitación en lugar de lanzarse de un lugar a otro.
La mayorÃa de las personas ven algo y lo limpian, luego miran hacia arriba y ven algo más ...
Fuente de la noticia:
decoracion2
URL de la Fuente:
https://decoracion2.com/
-------------------------------- |
|