7 consejos prácticos para tu cuarto de lavado
El cuarto de lavado es un espacio importante para cualquier hogar, aunque en ocasiones se descuida y acaba lleno de trastos, las cosas por medio y mal colocadas e incluso sucio. Esto hace que lavar la ropa no sea agradable. Para evitar que esto te ocurra lo mejor es que sigas nuestros consejos prácticos para tu cuarto de lavado.
Además de tener ordenados los detergentes, aprovechar el espacio y que cada rincón esté limpio y bien cuidado, te proponemos algunas ideas que te irán bien para disfrutar de esta manera, de un cuarto de lavado que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.
Tener un espacio en el mostrador
El espacio de mostrador abierto es una gran necesidad. Al igual que en la cocina, queremos todo el espacio de mostrador que podamos obtener. Nunca se sabe cuándo se necesita algo de espacio para limpiar esas manchas o diseñar algún proyecto en el que se esté trabajando.
Pinterest.com
El espacio en el mostrador también te da la opción de doblar tu ropa limpia en el cuarto de lavado, en lugar de tirarla toda en tu cama.
Instalar un soporte para las ollas de cocina
Además de utilizar el cuarto de lavado para lavar, si tienes espacio suficiente puede ser un desahogo para las ollas en la cocina y asà liberar el espacio en esta zona común del hogar. Si el espacio de tu suelo está al máximo, mira hacia arriba. Usa un ingenioso agarrador de cocina encima de la lavadora y la secadora para colgar la ropa mojada y si tienes espa...
Fuente de la noticia:
deco.mimub
URL de la Fuente:
http://deco.mimub.com/
-------------------------------- |
|