11 colores para conseguir un dormitorio tranquillo
Cuando se trata de elegir la decoración del dormitorio, no es de extrañar que los adjetivos más utilizados sean “relajante”, “tranquilo” y “pacífico”. Es mejor dejar la energía y la estimulación en la sala de estar o la cocina. Tu dormitorio debe ser tu habitación tranquila. Para canalizar esa calma perfecta, mira las paredes de tu dormitorio donde el tono perfecto puede marcar la pauta para el resto de la habitación.
Un color relajante de pintura no tiene por qué ser aburrido, ni tiene que ser blanco. A continuación vamos a darte algunas ideas para que tu dormitorio sea tranquilo y sofisticado al mismo tiempo. Será un dormitorio armonioso gracias a los colores que vas a escoger. ¡Elige el que más se adapte a ti y a tu personalidad!
1. Gris claro
Cuando piensas en colores tranquilos es posible que te venga a la mente un gris claro. Es uno de los mejores colores para crear un ambiente sereno y pacífico en tu dormitorio. El gris claro o medio es cálido y juega bien con beiges y bronceados y es un maravilloso punto de partida para un espacio de descanso.
2. Azul claro
¿Otro claro ganador en la rueda de colores cuando se trata de tranquilidad" Sin duda: el azul claro. Es un tono fresco increíblemente relajante que combina bien con blancos neutros que carecen de matices. Nos recuerda a un día tranquilo en el mar y tiene una sensación de paz extrema una vez pintado en las paredes.
3. El blanco
¡No podría fa...
Fuente de la noticia:
decoracion2
URL de la Fuente:
https://decoracion2.com/
-------------------------------- |
|