10 trucos para que tu baño tenga rico aroma
Existen muchas causas por la que nuestro baño no siempre tenga el mejor aroma. Puede deberse a varios aspectos como ser: la humedad, las tuberías, falta de ventilación, toallas húmedas y muchas veces la limpieza habitual no es suficiente.
Se pueden hacer pequeñas cosas para eliminar los malos olores y que el aroma sea estupendo. Realmente esos pequeños detalles van a marcar la diferencia, lo notarás, y será increíble si tienes invitados en la casa.
Trucos ingeniosos para que tu baño tenga un aroma increíble
Papel higiénico
Para aprovechar al máximo el papel higiénico simplemente puedes colocar unas gotas de aceite esencial en el interior del rollo.
En el momento de utilizarlo el aroma comenzará a fluir a través del aceite, haciendo que la atmósfera sea fresca y agradable la fragancia. La elección del aceite esencial es completamente tuya. Lo mejor es que no hay efectos secundarios, ya que el aceite esencial tiene sus propios beneficios únicos. Árbol de té, lavanda o incluso jazmín, son los mejores para este caso.
Ventilación adecuada
Si tu baño no tiene ventana, trata de abrir todas las ventanas de las habitaciones cercanas y deja la puerta abierta. Un baño ventilado es menos propenso a acumular malos olores y humedades.
Toallas secas
Toallas secas en el baño, fundamental para mantener un agradable aroma.
Si las toallas permanecen húmedas es mejor que busques otro sitio para colocarlas. De lo contrario pueden traer muchos problemas, entre ellos e...
Fuente de la noticia:
opendeco
URL de la Fuente:
https://opendeco.com/
-------------------------------- |
|