Cocina pequeña
Organizar una cocina pequeña puede ser un gran reto. Sin embargo, si planificas bien su espacio y optas por soluciones ergonómicas y prácticas, dispondrás de un espacio cómodo en el que podrás realizar tus planes culinarios. Descubre cómo decorar una cocina pequeña y cómo equiparla.
Una medición precisa y un buen plan son la base del éxito de un arreglo
Con las dimensiones de la habitación a tu disposición, puedes empezar a planificar la colocación de los muebles y su estética. Busca inspiración en Internet, en programas de televisión o en la prensa. Visita varias tiendas de muebles y salas de exposición de muebles a medida. Con este tipo de discernimiento, podrás encontrar más fácilmente tu estilo favorito.
Organizar una cocina pequeña
Incluso la cocina más pequeña deberÃa ofrecer algunas zonas básicas:
Zona de almacenamiento: aquà es donde colocarás los alimentos y la vajilla. Por tanto, esta zona debe tener un frigorÃfico, asà como armarios con estantes o cajones.
Zona de lavado y preparación: aquà podrás lavar verduras, pelarlas, preparar sándwiches o mezclar un pastel. Esta zona debe incluir un fregadero, asà como una encimera, cestas y cubos.
La zona de cocción, es decir, el espacio donde tiene lugar el proceso de cocción propiamente dicho. En la zona no puede faltar una placa de cocina y un horno.
Cuanto menor sea el espacio disponible, más estrechas serán las zonas individuales, pero es import...
Fuente de la noticia:
decoracion2
URL de la Fuente:
https://decoracion2.com/
| -------------------------------- |
|
|
