* Interiorismo de oficinas
El interiorismo de oficinas desempeña un papel cada vez más importante en la creación de espacios de trabajo adecuados para promover la creatividad, el respeto por las personas y el medio ambiente. Para lograr este objetivo, es necesario invertir en las personas y en los lugares que ocupan, con el fin de crear espacios saludables y eficientes que impulsen el rendimiento.
Mediante el interiorismo, se modifica y se adapta el espacio para crear ambientes que aporten un valor diferencial para las personas y la productividad de la empresa. A la hora de acondicionar cualquier espacio, en lo que a diseño se refiere, es primordial tener en cuenta el fin para el cual va a estar destinado.
El espacio de trabajo es casi el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo mientras estamos despiertos. Por lo tanto, además de ser cómodo y estar alineado con los objetivos empresariales, debe satisfacer las necesidades estéticas y funcionales, asà como los valores de la organización.
Existen varios aspectos clave a tener en cuenta al diseñar la oficina ideal. Es imprescindible realizar un análisis detallado para comprender las necesidades funcionales de cada profesional, departamento o actividad. Lo que implica considerar el número de empleados existentes en cada espacio, las funciones de cada área, el tipo de iluminación, el color de las paredes y el mobiliario, la climatización, las salas y zonas de reunión, la decoración, el mobiliario y el equipamiento, ...
Fuente de la noticia:
the deco soul
URL de la Fuente:
http://www.thedecosoul.com/
-------------------------------- |
|